domingo, 8 de enero de 2017

P o r t o





















¡Hola a todos! Esta semana he pasado unos días en Oporto asi que aquí os dejo algunas fotos que saqué allí. Me encanta esa ciudad, me relaja. Además Portugal me tiene enamorada, os lo recomiendo por completo. Yo y mi chico vamos mucho, aunque no importa la veces que vayamos a Oporto, no podemos irnos de allí sin pasear por la Avenida de los Aliados, visitar la Estación de Sao Vento, comprar algún libro en la Livraria Lello & Irmão, pasear por la Ribeira, por la Torre de los Clérigos, por Santa Catarina, por Miguel Bombarda...  Es genial!

----

Hello everybody! This week I spent a few days in Porto so here I leave some photos that I took there. I love that city, it relaxes me. In addition I'm in love with Portugal, you must visit it. Me and my boyfriend we often go, although it doesn't matter how many times we was been in Porto before, we can't leave without take a walk along Avenida de los Aliados, visiting the Estação de Sao Vento, buying some books at the Lello & Irmão Bookshop, take a walk along The Ribeira, visit the Tower of the Clerics, Santa Catarina Street, Miguel Bombarda ... It's great!
 
----

Boas a todos! Esta semana pasei uns días en Oporto polo que déixovos aquí algunhas fotos que saquei alí. Encántame a cidade, reláxame. Ademais Portugal tenme namorada, tedes que ir visitala. Eu e máis o meu mozo imos moito, aínda que non importa as veces que vaiamos a Oporto que non podemos voltar para casa sen pasear pola Avenida dos Aliados, visitar a Estación de Sao Vento, mercar algún libro na Livraria Lello & Irmão, camiñar pola Ribeira, pola Torre dos Clérigos, por Santa Catarina, por Miguel Bombarda... É xenial!




Cape : Thedesireshop
Scarf : Zara
Bag : Parfois
Jumper : Suiteblanco
Jeans : Pull&Bear
Boots : Sixtyseven
Sunglasses : Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario