domingo, 5 de febrero de 2017

t h r e e










Me encanta este abrigo, me lo compré hace ya unos años pero no me canso de él. Siempre tengo mucho cuidado cuando me lo pongo, porque quiero que me dure muchos años más jaja. Seguro que me entendéis, todos tenemos alguna prenda que guardamos con especial cariño! El amarillo le da un toque de color al look que me parece muy apropiado para estos días grises. Ya veis que me encanta llevar prendas coloridas sin importar la estación que sea. :) En fin, feliz semana a todos!

----

I love this coat, I bought it a few years ago but I still love it. I always am very carefull when I wear it because I want it for a long time more haha. I'm sure you know what I mean, we all have a special garment! Yellow gives the total look an apropieted touch of color for these grey days. You know, I love to wear colorfull garments in every year station :), no matter if it's summer or winter. Well, happy week to all you!

----

Encántame este abrigo, merqueino fai xa uns anos pero o certo é que non me canso del. Sempre teño moito coidado cando o poño, porque quero que me dure moitos anos máis jaja. Seguro que me entendedes, todos temos algunha peza de roupa que gardamos con especial agarimo! O amarelo dálle un toque de cor que penso que é moi apropiado para estes días grises. Xa vedes que me encanta levar prendas cheas de cor sen importar a estación do ano na que esteamos. :) En fin, boa semana a todos!




Coat : Sheinside
Jeans : Pull&Bear
Booties : Bershka
Jumper : Suiteblanco
Scarf : Primark

2 comentarios: