miércoles, 22 de marzo de 2017

M a k e u p h a u l # 2


Hola a todos! Os traigo un nuevo post con un haul de maquillaje en el que os enseño mis últimas compras :). Pronto os dejaré por aquí otro post con algún review y con mis productos favoritos, para hablaros más con calma de lo que he ido probando y de lo que no puede faltar nunca en mi neceser. De momento, para que os hagáis una idea de que productos voy utilizando, vamos con el haul!
 

Hace unos días se inauguró por fin la tienda online de Nyx, una de las marcas con las que siempre caigo! Aprovechando la oferta de inauguración del sitio web me hice un pedido y, junto con los productos que había comprado, recibí este neceser con tres productos gratuitos, la paleta de sombras The Runway Collection, un labial y un roll on eye shimmer, asi da gusto oye!
 

Con Tony Moly la cosa no cambia, la verdad. La cosmética coreana está ahora más de moda que nunca y sus precios junto con esos maravillosos packaging que te entran por los ojos es casi imposible resistirse, ¿no os parece?


¿Vais a decirle que no a un contorno de ojos en barra si os lo presenta este osito tan mono? :D
 

Seguimos con Freshly Cosmetics. Este es mi segundo pedido, en el que ya me decidí a probar más productos aprovechando un descuento que tuvieron activo en la web hace poco. En mi caso todo lo natural es bien recibido, así que me encariñé pronto con la marca, pero como os decía, os hablaré de resultados más adelante. Si os estáis planteando hacer un pedido y os vendría bien tener ya alguna opinión, dejadme vuestras dudas en los comentarios y os contesto encantada :).
 

Y cerramos el post con Lush, como no podía ser de otra manera. Como os comentaba, que apuesten por ingredientes naturales, que incluyan menos químicos y que no testen con animales la convierte en una de mis marcas indiscutibles, y no sólo lo es para mi, ya que en la familia estamos siempre todos utilizando alguno de sus productos.  Espero que me regalen pronto una tienda Lush en A Coruña! jaja :)

Bueno, esto es todo por hoy, no olvidéis dejarme cualquier consulta, opinión o sugerencia en los comentarios. Nos vemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario